Thursday, July 09, 2009

COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO... AÚN SIGUE!

¿Quién no ha visto en el cine las historias de Disney? Esas mismas historias que tienen más años que un terreno. Como La Bella y la Bestia, Blanca Nieves y los 7 enanitos, Rapunsel, La Bella Durmiente y la impelable Caperizuta Roja; que a través de los años han entretenido a grandes y chicos… ¿Será que alguien se ha preguntado qué ha pasado con estos personajes? Aquí les dejo un preview de cómo más o menos evolucionó sus vidas, luego de terminado el cuento…
Blanca Nieves pasó de ser la "princesa" de los 7 enanitos, a ser la criada de su esposo
Caperuzita Roja al parecer se comió todo lo que habia en la cesta... Y en el supermercado

Eternamente bella a costa de lo que sea... ¿Cuánto le habrá costado a La Bestia todo ésto?

Creo que un beso no fue suficiente para despertar a La Bella Durmiente

Cenicienta se quedó como la loca del muelle de San Blas esperando por su zapatilla: En el mismo lugar, con la misma gente y con la misma ropa!

La verdad acerca de Rapunsel y su pelo

A lo que quedó la princesa luego de que Aladdin se divorciara de ella

ABUELITA DIME TUUUUUUUU...


COROTICOS QUE ME GUSTARIA TENER

Asumo que un bolígrafo como éste, fue el que compró el creador del color “salmón” y el color “zapote”



GIRLS, JUST WANNA HAVE... SEX!

Recientemente Cindy Lauper prestó su imagen para una campaña publicitaria a favor de la prevención del SIDA, sumándose así a los diferentes artistas que durante años han utilizado su fama para movilizar gente. La franela hace referencia a su mundialmente conocido hit "Girls just wanna have fun", claro ésta vez las niñas no quieren solo divertirse... También quieren sexo! ¿Será que le pedimos el favor al Nené Quintana para ver si empezamos una campaña publicitaria en contra del hambre que está pasando nuestro país?

PERSONALIDADES

Creo que la imagen habla por si sola. Cada perfil abierto, demuestra el aspecto de su personalidad. Juzguen ustedes.

"MODA, ES LA MOTIVACIÓN MÁS SANA DE PERDER PESO" by Karl Lagerfeld

¿Qué se supone que es esto? ¿Un convenio entre Mc. Donalds y la casa Chanel? ¿O es que simplemente la recesión mundial ha hecho que el gurú Karl Lagerfeld ahora “mate tigritos” diseñando tapas para comida? Sea como sea, no me imagino estas cajas aquí en Maracaibo y la gente guardándolas y pegándolas en un corcho en su cuarto.